Daredevil debuta con nuevo tráiler y cinco fantásticos posters de Netflix

El famoso Héroe de Hell’s Kitchen está a punto de darse a conocer en el mundo entero en la serie Daredevil de Marvel, que estará disponible a través del servicio de streaming de Netflix el 10 de Abril.

La nueva serie se centra en Matt Murdock (Charlie Cox) al que rociaron con productos químicos cuando era niño. El accidente le robó la visión, pero esto hizo que se le desarrollasen todos sus otros sentidos hasta niveles sobre humanos.

Dedicando su vida a avanzar como podía en su duro vecindario, Matt trabajó muy duro en el colegio y finalmente se convirtió en abogado durante el día y superhéroe por la noche.

Se le unen a su día a día su socio Foggy Nelson (Vicent D’Onofrio) y la amada Karen Page (Deborah Ann Woll). Mientras tanto, Wilson Fisk – también conocido como El Rey del Crimen – acosará constantemente al héroe que fue entrenado desde muy joven por el ciego guerrero y sensei conocido como Stick (Scott Glenn). Además, cuando el héore llega herido en sus misiones justicieras, Murdock se dirige a Claire Temple (Rosario Dawson), una enfermera.

https://www.youtube.com/watch?v=RzNH7FkGSQU

Mientras tanto, Latino Review fueron los primeros en publicar un quinteto de pósters de la serie Daredevil de Netflix, mostrando a Cox como Matt Murdock, Dawson como Claire Temple, D’Onofrio como el Rey del Crimen, Henson como Foggy Nelson y Woll como Karen Page:

Daredevil debuta con nuevo tráiler y cinco fantásticos posters de Netflix Daredevil debuta con nuevo tráiler y cinco fantásticos posters de Netflix Daredevil debuta con nuevo tráiler y cinco fantásticos posters de Netflix Daredevil debuta con nuevo tráiler y cinco fantásticos posters de Netflix Daredevil debuta con nuevo tráiler y cinco fantásticos posters de Netflix

Marvel y Netflix anunciaron un acuerdo para lanzar cinco series originales atrás en el año 2013. El plan es comenzar con Daredevil el 10 de Abril, y continuar con A.K.A Jessica Jones en algún momento a finales de año. Krysten Ritter ha aceptado interpretar el papel protagonista, una sexy investigadora privada creada por el maestro de Marvel, Brian Michael Bendis. Puño de Hierro, Poderoso (Mike Colter) y un proyecto llamado Los Defensores serán los que vengan detrás. Todas estas series encajan dentro del enorme Universo de Marvel, permitiendo compartir personajes y elementos entre las propias series y las películas.

El público general puede que ya esté algo familiarizado con Daredevil, gracias a algunas de sus apariciones por aquí y por allí. Lo hemos visto actuar en una variedad de series animadas, como Las Aventuras del Sorprendente Hombre Araña y Sus Increíbles Amigos, pero también debutó en la película de 1989 El Juicio del Increíble Hulk. En 2003, una super producción de Fox nos trajo a Daredevil a la gran pantalla con Ben Affleck y Jennifer Garner.