Esta manitas decidió darle un cambio a esta vieja cómoda que encontró al lado de un contenedor de basura cuando iba con su coche por la calle. La cómoda funcionaba perfectamente pero era muy antigua y no le gustaba el aspecto que le daba a su habitación.
Después de dejarla tal y como estaba durante dos años, Jennifer, nuestra manitas de Two Bees in a Pod, le dio unas cuantas vueltas al coco y decidió utilizar cinta adhesiva para transformarla en una cómoda completamente nueva.
"Estábamos tratando de averiguar lo que íbamos a hacer con esta cómoda para transformarla totalmente", escribió en su blog. "Buscando cosas que utilizar para poder restaurarla, vimos algo que nos llamó mucho la atención y que estaba ahí listo para ser utilizado."
Fue entonces cuando vio el rollo de cinta adhesiva que había comprado tiempo atrás. Enseguida se le vino a la cabeza la idea de utilizarla para darle un cambio a la cómoda.
Comenzó lijándola entera para posteriormente darle una nueva capa de pintura.
Jennifer escogió el color blanco tiza para pintar la cómoda y darle un aspecto más fresco y moderno. Además combinaba perfectamente con su dormitorio.
"Pintamos la cómoda con la pintura de color blanco tiza y con tan solo eso ya logramos un gran cambio", escribió Jennifer en la entrada que publicó en su blog. "Y entonces nos pusimos a trabajar en la parte más divertida del proyecto."
Aquí es donde la cinta adhesiva adquirió el protagonismo.
Cubrió la parte frontal de cada cajón con esta cinta adhesiva, que tenía un estampado precioso que destacaba mucho sobre el fondo blanco.
"Embellecimos la cómoda mediante el uso de tres tiras de cinta adhesiva para cada cajón y nos encanta el resultado" escribió Jennifer.
Para pegarlas al cajón, le quitó los tiradores a cada uno y fue pegando las tiras. Cuando ya las tenía todas pegadas, añadió de nuevo los tiradores.
A modo de decoración puso unos tarros en el mismo azul de la cinta y sin duda parece una cómoda nueva y nada barata.
"Es sorprendente que con un poco de pintura y una cinta adhesiva de un bazar se pueda transformar esta cómoda por completo," escribió Jennifer.
La verdad es que ha quedado preciosa. Encuentra más detalles sobre el proyecto aquí.