Descubre el Verdadero Chef que llevas dentro con este Fantástico Test sobre Alimentos y Cocinas del Mundo

Hoy en día en cualquier país desarrollado del llamado «Primer Mundo» podemos comer cualquier tipo de comida del resto del planeta gracias a la globalización.

El auge económico de Occidente ha provocado que cada vez seamos más exigentes a la hora de sentarnos a la mesa. No sólo demandamos calidad en los alimentos, sino que también buscamos la variedad que nos brindan otros países exóticos, gracias a la facilidad en los medios de transporte modernos que pueden llevar los alimentos de un extremo a otro de la Tierra en cuestión de horas.

El Continente Americano disfruta de muchos productos desconocidos para el vieja Europa hasta el Descubrimiento en el siglo xv que hemos incorporado a los largo de los siglos a nuestra cocina hasta hacerse imprescindibles como el tomate, la patata, el aguacate, etc.

También es han extendido por el resto del mundo con indudable éxito la cocina china y japonesa y en franca expansión la tailandesa, camboyana, etc.

Los ingleses importaron la cocina India, constituyendo actualmente otro estándar en la cocina internacional. La cultura árabe también ha aportado deliciosos platos una elaborada repostería.

Todo ello sin olvidar la cultura culinaria del viejo continente, principalmente los países de la Cuenca Mediterránea : Italia, Francia, España, donde la variedad, calidad y exquisitez de sus especialidades son reconocidas y muy apreciadas por el resto del mundo.

¿Te consideras un experto en cualquier tipo de cocina del mundo? Es el momento de comprobarlo con nuestro test definitivo sobre el arte de cocinar. ¡Comparte tus resultados con tus amigos!

Como siempre, nuestro objetivo es conseguir que pases un buen rato divertido y relajado. si lo hemos conseguido nos alegramos y te animamos que lo compartas con tus amigos ?