¿Cuánto exageramos los hombres el tamaño de nuestro pene?

¿Cuánto exageramos los hombres el tamaño de nuestro pene?

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La mentira más común entre todos los hombres no es otra que la que hace alusión al tamaño de su pene. Siempre es más grande, más vigoroso, potente y bonito de lo que después te puedes llegar a encontrar, y esto, más que importar a las mujeres, las frustra, porque están esperando a una anaconda y se terminan encontrando con una culebrilla de campo.

Toda la verdad sobre las mentiras del tamaño

Enlace patrocinado

Por fin alguien se ha puesto manos a la obra para desmentir todas estas gigantes mentiras. La página saucydates.com preguntó a más de 953 usuarios masculinos de su portal por el tamaño de su miembro mientras le estaban prestando atención.

{keyword}
staticflickr

La pregunta fue bien acogida y no faltaban las respuestas, pero...

¿Cuánto de verdad había en esas medidas?

Para contrarrestarlo, el mismo portal pregunto a 762 mujeres sobre el tamaño del pene de su último amante, y para afinar un poco más, su procedencia.

{keyword}
staticflickr

El portal no solo quería saber de cuánto presumen los hombres, si no dónde presumen más de tener la mayor espada de guerra. Desde luego los resultados son increíbles.

saucydates
Enlace patrocinado

Evidentemente esta encuesta no tiene ninguna validez científica, porque igual que sabemos perfectamente que los hombres se toman su tiempo en medirse el pene para tener el número más exacto y mayor posible para después exagerarlo, las posibilidades de que una mujer, en mitad del coito diga: "espera, que te voy a medir el pene un momento para una encuesta" son escasas. Aún así los resultados son curiosos cuanto menos.

En Estados Unidos se aumentan el pene hasta 2 cm. Parece magia.

Lo único que está claro es que ser hombre es la única condición para mentir sobre el tamaño se tu pene, ya que seas del país que seas, mentirás.

Comparte con tus amigos para que tengan en cuenta que sabemos que mienten.

Fuente: iflscience Imagen de portada: pexels
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes