¡Cualquier persona puede ser una princesa en Halloween!
Este adorable niño quería disfrazarse de su personaje favorito, Elsa, la famosa princesa de Disney de la película Frozen.
Paul Henson es un padre de 28 años de edad, de Virginia en Estados Unidos, y está tratando de ayudar a su hijo Caiden a encontrar el disfraz perfecto de Halloween. Henson comentaba a los medios que mientras se fueron de compras, el no paró de sugerir distintos disfraces a su hijo, sin embargo Caiden era bastante cabezota. "Ya sabes cómo son los niños, son muy caprichosos" decía Henson. Caidan sólo quiere ser un personaje este año en Halloween: Elsa, la famosa princesa de la película de Disney "Frozen". Mientras se fueron de compras para encontrar el disfraz perfecto de Elsa, Henson le hizo una foto a su hijo y la compartió en Facebook. "No pensé que estuviese haciendo algo fuera de lo normal" decía Henson. Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
"Halloween es una fiesta para que los niños se conviertan en sus personajes favoritos", decía Henson en su publicación. "Así que eso es lo que ocurre, esta semana su personaje favorito es una princesa". Me desperté a la mañana siguiente y no me podía creer lo que estaba viendo, me quedé como "Madre mía!! lo han compartido varias miles de veces" decía Henson. "No podía conectarme a mi Facebook". Y posiblemente lo mejor de todo era que Henson decía que todos los mensajes que estaba recibiendo eran casi todos exclusivamente buenos y positivos. Henson decía que sus padres le educaron para ser él mismo, sin esconderse de los demás, y eso es lo que este fantástico padre quiere para su Hijo Caiden. "Apoya siempre a tus hijos, ámalos con todo tu corazón, ellos te miran y te consideran su gran héroe" decía Henson. "¿Por qué no ayudarles a conseguir sus sueños?". ¿Te ha gustado esta historia? Compártela en las redes sociales y difunde el mensaje :)