«El diablo está en los detalles» ha sido siempre uno de mis dichos favoritos.
No soy exactamente Sherlock Holmes cuando se trata de fijarse en los detalles minuto a minuto, pero sí doy lo mejor de mí, y desde luego aprecio lo mucho que se puede aprender mediante la observación.
Por ejemplo, el ver un anillo en el dedo de una persona podría indicar si está casado o tiene una familia, y el tipo de piedra podría contarte otras cosas (como el mes de nacimiento).
Siempre me gusta hacer distintos retos o rompecabezas que ponen a prueba mi capacidad de observación también, por razones obvias. Es divertido ver lo rápido que puedo tamizar a través de todos los detalles para encontrar lo que necesito.
Ya os hemos mostrado en otras ocasiones algunos retos que se han hecho para poner a prueba tus ojos y tu cerebro. Sin embargo, hoy os presentamos una imagen que probablemente no fue diseñada para ser un truco (hablaré más adelante sobre esto), no obstante, se trata de una fotografía desconcertante.
Recientemente, un usuario de Reddit publicó esta imagen de una casa en Carolina del Sur.
La imagen fue subtitulada «Tenían un puesto de trabajo» ¿Puedes ver lo que hay de malo en esta vivienda?
Parece bastante normal, hay cubos de basura, ventanas, puertas, paredes, techos, etc. Todas las cosas normales que cabe esperar de una casa. Parece una casa muy agradable, bien construida, ¿verdad?