Al tomar los votos, los recién casados abren un nuevo capítulo en sus vidas, comienzan una vida juntos y para los familiares más cercanos y amigos, el cambio también es palpable. Todos necesitan un periodo de adaptación, aunque a unos les toma más tiempo que a otros.
En especial, si el mejor amigo del novio y padrino de la boda está soltero y empieza a sentirse, con el inminente matrimonio, un poco desplazado. Estos novios pensaron que sería buena idea invitar al padrino a la sesión de fotos, para que se sintiera integrado, pero el resultado no fue el que se esperaban.
La sesión de fotos que estos novios nunca esperaron
La fotógrafa Lindey Berger no daba crédito cuando vió al padrino en la sesión de fotos previa a la boda, pero en cuanto comprendió sus intenciones, se dejó llevar e intentó sacar provecho de la situación.
«Le expliqué lo que quería que hicieran y Mitch (el padrino) se apoderó de la foto. Hizo que mi visión tomará vida de una forma que ni yo había imaginado y se lo agradezco«. Explica la fotógrafa.
Amigos de toda la vida y para siempre
Mitch era el hombre perfecto para ser el padrino de Kody
El día de la boda fue perfecto
A pesar del amor que Koby siente por su mujer
La unión entre Mitch y Koby esta asegurada
Esta pareja de dos siempre tendrá un tercer integrante que les acompañará en el camino y no pueden estar más agradecido por ello.