Cuando los agresores armados entraron en su casa, este pitbull se abalanzó para proteger a sus dueños

Nuestros perros son nuestros mejores amigos, pero a veces hacen mucho más de lo que nos podríamos imaginar.

Este pit bull estaba preparado para hacer cualquier cosa para mantener a sus dueños a salvo. Su lealtad era tan grande que podría renunciar a su propia vida para salvar a su familia.

Ese día, Nina Teller y Leroy Buchanan, habían estado en su casa en el oeste de Filadelfia cuando dos delincuentes armados irrumpieron en su casa.

Obviamente, la pareja estaba desamparada. Los hombres tenían armas y no se podía hacer nada. ¡Pero su pitbull llamado «Blue» decidió proteger a su querida familia!

{keyword}

El perro se lanzó contra los asaltantes, a continuación uno de los asaltantes comenzó a disparar. Afortunadamente, los intrusos se escaparon rápidamente, pero dejaron a «Blue» con una seria herida de bala.

Los dueños inmediatamente se apresuraron a llevar a su salvador al hospital veterinario.

{keyword}

Los veterinarios operaron a «Blue», y lograron salvarlo. Esta cirugía de emergencia ayudó al perro a sobrevivir. ¡Fue un milagro!

Un día después, «Blue» fue capaz de comer por sus propios medios. ¡Cuatro días después los veterinarios le dejaron volver a casa!

{keyword}

Gracias a «Blue» todo se quedó en un susto y en una herida de bala, pero, ¿qué hubiera pasado si no llega a estar «Blue» para defender su casa?.

Esta historia contribuye a erradicar la mala reputación de los pitbulls, «Blue» es un gran ejemplo de un perro único, es leal, ama a su familia y defiende su hogar.

Espero que te haya gustado esta historia y, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros lo que opinas de «Blue» y su acción heroica contra los ladrones abajo en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!