Nuestros perros son nuestros mejores amigos, pero a veces hacen mucho más de lo que nos podríamos imaginar.
Este pit bull estaba preparado para hacer cualquier cosa para mantener a sus dueños a salvo. Su lealtad era tan grande que podría renunciar a su propia vida para salvar a su familia.
Ese día, Nina Teller y Leroy Buchanan, habían estado en su casa en el oeste de Filadelfia cuando dos delincuentes armados irrumpieron en su casa.
Obviamente, la pareja estaba desamparada. Los hombres tenían armas y no se podía hacer nada. ¡Pero su pitbull llamado "Blue" decidió proteger a su querida familia!
El perro se lanzó contra los asaltantes, a continuación uno de los asaltantes comenzó a disparar. Afortunadamente, los intrusos se escaparon rápidamente, pero dejaron a "Blue" con una seria herida de bala.
Los dueños inmediatamente se apresuraron a llevar a su salvador al hospital veterinario.
Los veterinarios operaron a "Blue", y lograron salvarlo. Esta cirugía de emergencia ayudó al perro a sobrevivir. ¡Fue un milagro!
Un día después, "Blue" fue capaz de comer por sus propios medios. ¡Cuatro días después los veterinarios le dejaron volver a casa!
Gracias a "Blue" todo se quedó en un susto y en una herida de bala, pero, ¿qué hubiera pasado si no llega a estar "Blue" para defender su casa?.
Esta historia contribuye a erradicar la mala reputación de los pitbulls, "Blue" es un gran ejemplo de un perro único, es leal, ama a su familia y defiende su hogar.
Espero que te haya gustado esta historia y, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros lo que opinas de "Blue" y su acción heroica contra los ladrones abajo en la sección de comentarios.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!