Me encanta cuando las casas parecen normales desde fuera, pero por dentro cuentan una historia completamente diferente. Si no eres fan de colores brillantes, deberías mirar a otro lado.
Nadie tenía la menor idea de que una casa en Middlesex, Reino Unido, tenía un gran secreto en su interior. Después de todo, los únicos toques de color púrpura a la vista eran unas flores de color lila plantadas en la puerta…
Pero en su interior, todo es de color púrpura. ¡TODO! Desde las alfombras hasta la tapicería, esta casa es un homenaje al púrpura como nunca antes he visto.
Hace un par de años, la casa fue puesta a la venta por casi 500.000€. Rightmove publicó fotos del interior, y no pasó mucho tiempo para que esta «casa común» se volviese completamente viral.
¡Personas de todo el mundo se sorprendieron al ver el interior! Aquellos a los que les gusta el color morado dicen que es un sueño. Aquellos a los que no, dicen que es más bien una monstruosidad.
La casa de color púrpura ya ha sido comprada. Aunque no hay información de si el púrpura sigue intacto…
Desde el exterior, nunca habrías sabido lo que se esconde detrás de las paredes. Sin duda, esta casa de cuatro dormitorios en Middlesex, Reino Unido, es hermosa, pero sin pretensiones.
Personas de todo el mundo se sorprendieron cuando la casa fue puesta en venta y publicaron las fotos del interior. ¡Púrpura por todas partes!
En Europa, en el tiempo de los emperadores romanos, se usaba mucho el púrpura; además es el color que más se asocia con la realeza. Todavía es utilizado por la familia real británica.
En Europa y América, el púrpura es el color que más se asocia con la vanidad, la extravagancia, y el individualismo. Entre los siete pecados principales, representa la vanidad. Es un color que se utiliza para llamar la atención.