Cuando esta niña empezó a cantar «You Raise Me Up», su gran voz los hipnotizó a todos

La música es capaz de generar emociones en prácticamente todo el mundo. La música tiene el poder de alegrarnos cuando estamos tristes, de animarnos, de traernos recuerdos, de darnos fuerza para seguir adelante…Pero, sin lugar a dudas, las canciones cambian mucho en función a quién las interpreta. Y en este caso la cantante te conmoverá.

Celine Tam tiene sólo 5 años, y nadie esperaba que siendo tan pequeña pudiera tener una voz tan grande. Canta «You Raise Me Up» con una pasión y una fuerza capaz de competir con la de cualquier adulto. Además, tratándose de una canción como esta, que ha sido interpretada por más de 100 artistas diferentes. Cabe destacar a Josh Groban, que protagoniza la versión más conocido y la cual la hizo la canción inmensamente popular en 2003.

tam1

Esta canción, que ahora está siendo interpretada en muchas iglesias, se ha representado en la Super Bowl, y en una conmemoración de la NASA, por nombrar alguno de los incontables lugares y artistas que la han protagonizado.

Letras tan inspiradoras como esta, llegan a los corazón de millones de personas y cada uno lo interpreta de una manera diferente.

tam2

Celine Tam consiguió los aplausos del público, que se pusieran de pie y que se emocionaran. Logró sacarles lágrimas de emoción y alegría cantando con toda su fuerza. Todo el mundo reconoció que esta niña tiene un enorme talento y que se sentían muy afortunados de haber escuchado una versión tan bonita de esta icónica canción.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!