Cuando esta cría de elefante estornuda, su reacción no tiene precio

Los elefantes son unas criaturas verdaderamente hermosas y majestuosas, y en muchas ocasiones podríamos afirmar que son los verdaderos reyes de la selva. Pero no solo eso, ¡estos animales pueden llegar a ser también muy divertidos!

Cuando esta cría de elefante estornuda, su reacción no tiene precio

Las crías de elefante son particularmente torpes, y sus resultados son los más adorables del mundo animal. En el siguiente vídeo podrás ver a una madre paseando con sus dos crías mientras que un grupo de turistas los graban con su cámara. De repente, la más pequeña se queda un poco rezagada contemplando a los humanos y estornuda, y cuál es su sorpresa, que se asusta y sale corriendo hacia la protección de su madre. Seguramente esta ha sido la primera vez en su vida que estornudaba.

¡No te pierdas su reacción porque no tiene precio!

Al igual que los turistas que fueron testigos de este divertido acontecimiento y se echaron reír, seguro que a ti también te ha parecido gracioso. Es fabuloso ver que los animales, al igual que los humanos también estornudad, y como nuestros bebés que al principio no son conscientes de sus propias reacciones. Los animales, en especial los más jóvenes, nunca van a dejar de sorprendernos, ¡ni nosotros nos cansamos de verlos en acción!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!