Cuando decides grabar con tu hija el karaoke perfecto en el coche y millones de personas lo ven

Ahora soy una persona a la que le gusta darlo todo cuando escucho una canción que me gusta en la radio y no me importa que alguien me escuche. Y por lo que he visto en este vídeo, este padre y su hija se sienten de la misma manera. ¡Y lo están llevando al otro nivel!

captura de pantalla 2017 08 20 a las 19.37.54

Cole LaBrant a menudo publica vídeos divertidos en su canal de YouTube y, se ha convertido en algo parecido a una estrella de Internet gracias a ello. En este vídeo, ha invitado a su hijastra, Everleigh, para dar una vuelta en coche y algo más…

Este dúo de padre e hija realizaron un espectáculo asombroso que sin duda te alegrará el día y el corazón. Por cada canción que sonaba en la radio, Cole y Everleigh realizaron una serie de movimientos de baile y expresiones faciales muy divertidas.

captura de pantalla 2017 08 20 a las 19.38.19

Estos dos tienen un atuendo muy conseguido para cada canción, al igual que una coreografía acorde a la música. Aunque el vídeo no dura mucho, puedes ver varías interpretaciones de lo más graciosas, con una variedad de géneros musicales bastante amplia.

No estamos sorprendidos de que millones de personas hayan visto sus payasadas, pero de verdad, estamos contentos de haberlo hecho. Por favor, ¡no te pierdas el siguiente vídeo y comprueba con tus propios ojos el talento de esta pareja para hacernos reír!

captura de pantalla 2017 08 20 a las 19.38.30

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Cuál interpretación te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones sobre este padre y su adorable hija en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos