¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

A todos nos encanta dormir, pero ¿Sabías que la forma en la que duermes dice mucho de tu personalidad?

De hecho, Leonardo da Vinci se tomaba pequeñas siestas de 20 minutos cada cuatro horas para recobrar fuerzas, Charles Dickens dormía mirando al norte porque sentía que así mejoraba su creatividad…

La posición en la que dormimos parece ser una elección de nuestro subconsciente, y según los estudios la mayoría de nosotros dormimos en la típica «Posición fetal», pero entonces ¿Qué significan todas las demás posturas que adoptamos mientras dormimos?

¿Cuál es tu postura favorita cuando duermes? Elige una y sigue leyendo para averiguar qué es lo que dice de ti.

¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

El Tronco

¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

Esta es la postura que adoptas cuando duermes con ambas piernas estiradas y rectas, al igual que los brazos y la espalda. Es la segunda posición más popular. Aunque pueda parecer un poco incómoda, la persona que duerme así se siente de todo menos rígida.

Las personas que duermen con esta postura son muy sociales y con las que sueles llevarte bien. Aunque les gusta conversar con todo tipo de personas, preferirán estar en pleno centro de un grupo. Confían demasiado en los demás, por lo que a veces pueden resultar un poco inocentes.

El Melancólico¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

Se parece al tronco, pero los brazos están estirados hacia el frente, tal y como haría una momia. Los estudios dicen que estas personas suelen tener una personalidad más compleja. A pesar de que son amistosas y abiertas, pueden llegar a ser algo cínicas y sospechar de los demás. Les cuesta mucho tomar decisiones, pero una vez lo tienen claro, no hay quien les haga cambiar de opinión.

El Soldado¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

Los soldados son aquellos que duermen boca arriba, con las piernas y brazos estirados y pegados al cuerpo. Hacen honor a su nombre ya que suelen ser personas fuertes y silenciosas, que no les gusta meterse en problemas. Eligen con cuidado a las personas que quieren tener alrededor. Tienen grandes expectativas para ellos y para los demás. Además estas personas suelen tender a roncar.

Caída Libre¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

Esta postura se caracteriza por dormir boca abajo, con la cabeza mirando hacia un lado, y los brazos abrazando la almohada. Tienen una personalidad muy abierta, intensa con ganas de actividad. Pueden parecer alocados, de un gran espíritu libre, pero en el fondo son muy sensibles.

La Estrella de Mar¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

Esta es la postura menos común. Son aquellos que duermen boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la cabeza, como si fuesen un cactus. Las personas que duermen así suelen ser compañeros fieles y que consideran la amistad como uno de sus prioridades en la vida. Les encanta escuchar los problemas de los demás y les ayudarán cada vez que puedan.

Posición Fetal¿Cuál es tu personalidad según tu postura al Dormir? ¡Acertaron con la mía!

Esta es la posición más común entre todas las personas. Consiste en acostarse hacia un lado, con las rodillas flexionadas hacia el pecho y la espalda ligeramente curvada. Los brazos quedan doblados, con uno por debajo de la almohada normalmente. Estas personas pueden parecer tener una coraza cuando los conoces, pero son tímidos y sensibles en el interior. Suelen dar demasiada importancia a los problemas y se preocupan cuando no es necesario. Sin embargo, cuando las conoces, dejan salir su personalidad con mayor facilidad.

Esperamos que te hayan gustado. Si es así compártelo con el mundo

Fuente: LittleThings