Cristina Pedroche conquista Instagram con el vestido de dominatrix que puedes conseguir por menos de 30€

El último vestido que ha lucido Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram se ha convertido en una de las prendas más buscadas del fin de semana, y nos extraña nada, porque la presentadora se ha convertido en todo un referente de estilo en las redes y, prenda que se pone la presentadora, prenda que se agota, especialmente si es low cost. ¡Date prisa o te quedarás sin esta!

El vestido dominatrix de Cristina Pedroche que ha conquistado las redes

View this post on Instagram

Os deseo un lunes con mucho amor 💕

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La colaboradora de Zapeando siempre se decanta por looks de los más atrevidos para asistir al programa, y en muchas ocasiones se hace una foto para compartirlos con sus seguidores en las redes sociales.

Eso es precisamente lo que hizo el pasado viernes, cuando le deseó a sus fans un «feliz viernes» luciendo un seductor y favorecedor vestido negro de cuero, estilo dominatrix, con volantes en las mangas que ha conquistado por completo Instagram.

View this post on Instagram

Feliz viernes ❤️🍌❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La prenda en cuestión es de la marca Inditex, concretamente de Zara, una tienda de la que Cristina Pedroche luce muchos looks. Pero, sin duda, lo mejor de todo es su precio. Y es que este precioso y atrevido vestido puede ser tuyo por menos de 30 euros.

Se trata de un modelo que a pesar de ser atrevido por el material y por ser muy ajustado, es sencillo y se le puede sacar mucho partido. Con unos pendientes grandes y un tacón, como ha hecho ella, te soluciona una noche de fiesta.

Cristina Pedroche conquista Instagram con el vestido de dominatrix que puedes conseguir por menos de 30€
Zara

En este momento en la web solo aparece disponible en la talla M, pero estamos seguros de que antes de que termine la temporada repondrán más unidades. ¡Estáte atenta sino quieres perderle la pista!

¿Qué te parece el vestido efecto dominatrix que ha lucido Cristina Pedroche? ¿Quieres hacerte con él? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte el último look en Instagram de Cristina Pedroche con todos tus amigos!

Imagen de portada: @cristipedroche / InstagramFuente: @cristipedroche / Instagram