Cristiano Ronaldo se gana las bromas en redes con el parecido razonable que han encontrado en su abuela

La genética es muy importante a la hora de determinar si alguien va a ser más o menos guapo, pero no todo se lo debemos a nuestros genes. Una vida saludable con deporte y alimentos que cuiden nuestra salud son claves para lucir lo mejor que puedas, junto con algunos retoques, pero a Cristiano Ronaldo no le hace falta nada de eso ya que es la viva imagen de su abuela.

La genética de Ronaldo se ha saltado una generación

La madre del futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de su madre, la abuela de Cristiano, y muchos de sus seguidores han encontrado el parecido entre los dos familiares.

View this post on Instagram

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

El parecido es alucinante y la abuela del futbolista portugués ha triunfado en redes y todos aseguran que no puede negar el parecido con su nieto. La lista de comentarios es larga y muchos advierten a Georgina Rodríguez de lo que le espera en su futuro.

«Cris es idéntico a su abuela»

«Cristina Copy 100%»

«Es Cristiano cuando será viejo»

«Igual que Cristiano»

«Cristiano es idéntico a su abuelo»

A Cristiano Ronaldo le gusta mucho ser el centro de atención, pero normalmente lo consigue con su cuerpo o declaraciones, pero en esta ocasión tiene que compartir el foco con su propia abuela, cuando normalmente le enfoca solo a él.

Entre su abuela y su novia, Cristiano se está viendo eclipsada por las mujeres y se están llevando la atención que a él tanto le gusta. Incluso su chica ha recibido un curioso apodo desde que llego a Italia. 

{keyword}
salseo.net

¿Se convertirá Ronaldo a su abuela con el paso de los años? ¿Se verá eclipsado el futbolista por las mujeres de su vida?

¡Comparte con tus amigos el parecido de de Cristiano Ronaldo y su abuela!

Fuente: Instagram doloresaveiroofficialImagen de portada: Instagram doloresaveiroofficial | Instagram cristiano

Últimos artículos