Mira a estas crías de nutrias almorzando, ¡Son adorables!

Es difícil creer que haya gente por ahí que todavía va a comprar animales exóticos para que vivan dentro de los confines de sus propios hogares encerrados en jaulas. Por lo general se escuchan cosas acerca de los tigres o los loros raros de los trópicos, pero hay un montón de historias acerca otros animales comprados y vendidos en todo el mundo. ¡Animales como estas hermosas nutrias!

Estos dos pequeños bebés iban a ser vendidos en el mercado negro, pero gracias a un hombre, el conocido Frank Cuesta, se lograron interceptar a estos pequeños y llevarlos a un lugar seguro. Debido a que no tienen una madre para cuidar de ellos, van a tener que alimentarlos durante los próximos meses. Pero una vez que empiezan a envejecer, van a educarles para que teman a los humanos y así puedan evitar ser capturados.

Aunque pueda sonar triste al principio, este trabajo finalmente resulta maravilloso cuando puedes liberar a estos animales a la naturaleza de una vez por todas para que puedan volver a ser «animales salvajes» de nuevo. Pero mientras tanto, seguro que es perfecto y te va a encantar poder escucharles chillando como pequeños patitos de goma, y resulta que realmente están pidiendo más comida!

Estos pequeños animales pueden tener un aspecto como si se pudieran convertir en grandes animales domésticos, y a casi todo el mundo le encantaría tenerlos dando vueltas en sus casas, pero al final del día, sería demasiado triste para ellos vivir encerrados en una casa.. Estas criaturas merecen ser libres y salvajes, nadar en los ríos y comer algunas almejas y ostras por su cuenta! Gracias a Dios por las personas increíbles que hay por ahí que arriesgan sus vidas para mantener la naturaleza a la que pertenecen.

¡Comparte este precioso vídeo con tus amigos!