Anthony Howe suele recibir muchísimas alabanzas cuando la gente ve sus curiosas esculturas. Sus artilugios cinéticos de energía eólica están cuidadosamente diseñados y tan bien pensados que es difícil creer que son construcciones metálicas realmente robustas y pesadas.
Cuando una suave brisa de viento comienza a soplar, las cucharas de la escultura y las palas que se encargan de atraparlo comienzan a ondular y girar creando unos patrones fascinantes.
Las piezas son tan hipnotizantes que Anthony ha podido sacar adelante su propio negocio y ganarse la vida con ello junto a su mujer durante más de 30 años. Las piezas comienzan en unos $45,000 y van subiendo a partir de ese precio. Y más, y más. Estos números pueden parecer bastante altos, pero cuando veas todo el esfuerzo (y corazón) que Anthony pone en elos, lo comprenderás.
En rolloid estamos realmente celosos de su casa y su estudio. El humilde taller situado en medio de esta impresionante isla repleta de árboles... incluso aunque el vídeo no nos mostrase sus obras de arte, todavía merecería la pena verlo simplemente para echar un vistazo a esta hermosa vida en medio de la naturaleza.
Esperamos que os guste este fantástico vídeo:
https://www.facebook.com/greatbigstory/videos/1521045718197856/
¿Qué te ha parecido lo que puede llegar a hacer este artista? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios