Creció sin madre pero ahora que es abuela le han hecho el mejor regalo

La madre de Alicia falleció cuando ella tenía tan sólo 5 años, y aunque sus hermanos y hermanas mayores intentaban cuidarla y mostrarle todo el amor que tenían, lo cierto es que es difícil acercarse al amor de una madre. Esto ocurrió en 1925, época en la que la vida era dura y complicada.

Alicia creció rodeada del amor de sus hermanos y, cuando tuvo a su propia hija, se aseguró de quererla todo lo que pudo y le contaba cómo había sido su vida para que apreciara lo que tenía.

Tras la pérdida de su madre, Alicia prometió que cuidaría a los que le rodeaban. Primero cuidó a su padre, más tarde a su marido y posteriormente a sus tres hijos e incluso a sus nietos durante gran parte de su vida. Los demás eran el centro de su preocupación. Alicia quería compensar toda la tristeza que había sufrido durante su infancia intentando hacer felices al resto.

Creció sin madre pero ahora que es abuela le han hecho el mejor regalo
Wikimedia Commons

En Diciembre de 1982, una de sus hijas encontró un trabajo en un banco local. Llegada la época de Navidad, los empleados comenzaron a decorar el árbol y a poner villancicos en la oficina. Fue esa tarde cuando una cliente se acercó y les ofreció unas muñecas hechas a mano. La chica decidió encargar a una para su hija Katie, que tenía 5 años pero eso no fue todo, también le encargó una muñeca especial para su madre.

Creció sin madre pero ahora que es abuela le han hecho el mejor regalo
Flickr

Poco después descubrió que uno de sus amigos se disfrazaba de Papá Noel para dar regalos en la noche de Navidad por lo que sus planes iban mejorando. Le pidió a su amigo por favor que fuera a casa con los regalos para su hija y su madre.

La reacción de la niña al ver a Papá Noel en casa el día de Navidad fue digna de grabación. Su abuela estaba muy feliz viéndola pero se quedó aún más sorprendida cuando también había un regalo para ella que tenía la siguiente nota:

Creció sin madre pero ahora que es abuela le han hecho el mejor regalo
Pexels 

‘Para Alicia: 

Estaba limpiando mi casa esta mañana antes de emprender mi viaje y encontré este paquete que debía haber llegado en 1925. El regalo ha envejecido un poco pero creo que aún lo querrás. Siento la tardanza. 

Con amor, Santa Claus’ 

La reacción de Alicia fue una de las escenas más emotivas que la familia ha presenciado. A sus 57 años (en ese momento) se sentía feliz y se convirtió por un momento en una niña de nuevo.

¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos y familiares!

Fuente Hrtwarming