Jasey desde el blog, Jasey’s Crazy Daisy, ¡ha descubierto la manera de hacer la camiseta más divertida de fuegos artificiales con sus hijos!
"Son muy fáciles de hacer," Jasey escribió en su blog sobre el proyecto. "Mis hijos disfrutaron de ser capaces de hacerlo en su mayoría por sí mismos con un poco de supervisión."
Estas camisas se en cualquier de día de fiesta, y con lo que están hechas es sorprendente.
Para hacer las camisetas, los principales materiales son: camisetas básicas blancas, rojas y la pintura, y lo más inesperado, ¡una pelota de goma con púas de la tienda todo a 1€!
Comienza el proyecto colocando una pieza de cartón dentro de la camiseta y vierte la pintura en recipientes separados.
Ahora viene la parte divertida. Jasey y sus hijos utilizan la pelota como su herramienta para pintar, ¡y el efecto que crea es perfecto!
"Sumerge la bola en la pintura y pinta tu camiseta con ella", escribió Jasey. "Puedes practicar en papel o cartón unas cuantas veces para conseguir el efecto que quieres."
¡Las puás cubiertas de pintura crean un efecto sobre el tejido que se parece a los fuegos artificiales!
Después de pintar con un color, Jasey cogió una pelota nueva y comenzó con el segundo color.
"También dejamos que los colores se secaran antes de poner otra capa de pintura para evitar que se mezclaran entre sí", escribió Jasey.
Después de crear el diseño con la pintura de color rojo y azul, y dejando tiempo para que ambas capas se sequen, ¡Jasey y sus hijos usan la tercera y última bola para aplicar la pintura en la parte superior!
"Eso es todo", escribió Jasey. "Es muy fácil. Me encanta cómo cada uno fue capaz de crear algo diferente dependiendo de su personalidad!".
Encuentra más detalles sobre el proyecto aquí.