Mi hermana y yo siempre nos regalamos un detalle especial por Navidad. Nada que sea muy caro pero sí que tenga un significado y que sea algo a lo que hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo. Llevamos tantos años haciendo lo mismo que me había quedado sin ideas, por ello me puse a buscar ideas.
Después de horas buscando, me topé con este artículo que Thea publicó en su blog Time with Thea. En cuanto lo vi, supe que ese sería el regalo especial que le haría a mi hermana este año.
Esta bola de Navidad transparente la puedes personalizar a tu gusto para la persona a la que se la regales. Es un detalle precioso y muy fácil de hacer.
Para este proyecto necesitarás:
- Una bola de Navidad transparente y de plástico
- Sales de Epsom
- Adornos (perlas, confeti…)
- Etiquetas o cartulinas
- Una cinta para crear un lazo
Los pasos a seguir son:
1- Llena la bola con las sales de Epsom a 1/4 o 1/3 de su capacidad aproximadamente.
2- Con cuidado, coloca los adornos que hayas comprado, pueden ser perlas, confeti, purpurina o lo que prefieras.
3- Haz una etiqueta con el nombre de la persona a la que se lo vayas a regalar. También puedes poner otra con un mensaje como por ejemplo «Te quiero» o con una fecha representativa para ambos. Pega esas etiquetas en cartulina con purpurina para que queden más bonitas y decoradas e introdúcelas dentro de la bola.
4- Pasa la cinta a través de la argolla de la bola y átala para crear un bonito lazo.
Hecho esto ya tendrás terminada tu bola de Navidad. Solo tendrás que meterla en una caja bonita y ya podrás regalársela a esa persona tan especial.
Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto, puedes ir al post de Thea en su blog Time with Thea.