¿Quién dijo que solo las fotos o los cuadros debían de ocupar siempre las paredes?
Mira a continuación cómo puedes crear verdaderas obras de arte utilizando objetos cotidianos.
Flores prensadas
Selecciona algunas de tus flores favoritas y prénsalas durante unos cuantos días para poder enmarcarlas. Una vez que estén prensadas y secas, colócalas en un marco. Con esta sencilla manualidad podrás darle un toque personal a tu hogar.
Enmarca tu tela
Pañuelos, fulares, bufandas... Cualquier tipo de prenda tendrá una segunda oportunidad al decorar la pared de tu salón. Recorta algunos trozos de las telas más coloridas que ya no uses y enmárcalas, pero recuerda plancharlas primero, no querrás que unas arrugas estropeen el todo el trabajo.
Enmarca llaves especiales
¿Qué es más especial en tu hogar que las primeras llaves de la casa? Enmarca estos objetos para mantener los viejos recuerdos siempre a la vista.
Crea un collage de tickets
Con esta fantástica idea además de crear un precioso adorno para tu hogar harás que desaparezcan todos esos tickets, viejas entradas y vales descuento que tienes esparcidos por toda la casa.
Recetas convertidas en arte
Seguro que tu abuela o tu madre te dio la receta secreta de tu plato preferido. Guárdala y mantenla intacta enmarcándola para que forme parte de la decoración de tu casa.
Lleva la naturaleza a tu hogar
La belleza de la naturaleza no tiene que permanecer fuera de tu vivienda. Recoge algunas ramas de tu jardín. Córtalas y ordénalas como quieras para realizar este creativo adorno ta bello como fácil de hacer.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Calendarios convertidos en cuadros
Algunos de los calendarios que utilizamos son preciosos, ¿por qué debemos de disfrutarlos solo 12 meses? Selecciona las imágenes favoritas de tu calendario y enmárcalas por separado para crear tu galería de arte personal.
¿Se pueden enmarcar bolsas?
¡Ideal para los aquellos fanáticos de las compras! Disfruta tanto al comprar tus artículos preferidos como al enmarcar sus bolsas para crear un fantástico collage totalmente personal.
Colección a la vista
¿Eres de las personas a las que les gusta recoger conchas o piedrecitas cuando paseas tranquilamente por la playa? ¿Coleccionas botones o monedas? Se lo que sea que colecciones, organiza tus tesoros cuidadosamente y cuélgalos de una pared para que todos vean tu fantástica colección.
Enmarca tu paleta de colores preferida
Escoge tus muestras de pinturas de tus tonos favoritos y alinéalas dentro de un marco. De esta forma tan sencilla podrás personalizar tu hogar de esta forma tan original.
Enmarca tus cubiertos
Enmarca tu cubertería vintage. Esos cuchillos y tenedores que tienes de tu madre pero que ya no utilizas pueden ser un adorno perfecto para tu pared. Aplícales el tono de pintura que prefieras y enmárcalos en un elegante marco para darle un toque retro a tu casa.
¡Nunca antes fue tan fácil darle un toque personal a tu hogar!¿A qué esperas para probarlo?
¡Si te han gustado estas ingeniosas ideas para adornar tu casa no lo dudes y compártelas con todos tus amigos!
Fuente: Faithtap