Crea increíbles velas de Navidad para tu hogar de forma fácil y rápida

Enlace patrocinado

A la hora de adornar tu casa para Navidad, hay muchas tiendas en las que puedes encontrar todo tipo de artilugios, pero desde rolloid creemos que hay que ser más original y que crear tu propia decoración es mucho más divertido.

Las ideas creativas y sencillas son nuestra favoritas, sobre todo si tienen algo que ver con la Navidad por lo que esperamos que la idea que te traemos hoy te guste y te decidas a realizarla. Se trata de crear unas velas que servirán para decorar tu casa y dar un toque romántico durante esta época del año.

Enlace patrocinado
GingerSnap

Lo que necesitarás:

  • Tarros de cristal
  • Pintura para vidrio
  • Plantillas o serigrafías de copos de nieve
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Velas
  • Sal

Cómo hacerlo:

1- Lo primero que tienes que hacer es usar la pintura o tus serigrafías para decorar con los copos de nieve toda la parte exterior de los diferentes tarros.

Enlace patrocinado
{keyword}
Ginger Snap

2- A continuación, tienes que cubrir toda la superficie de los tarros (una vez que la pintura de las pegatinas esté seca) con la cola blanca. Antes de que la cola se seque, debes rociarla con sal, creando un efecto de nieve natural. La sal se vuelve opaca conforme pasa el tiempo por lo que tenlo en cuenta si vas a prepararlas para algún evento.

{keyword}
Ginger Snap

3- Puedes darle un toque más creativo añadiendo unas cintas de colores alrededor de la boca del tarro para tapar la rosca de la tapadera.

Enlace patrocinado
{keyword}
Ginger Snap

4- Ahora tan sólo tienes que colocar las velas en su interior.

{keyword}
Ginger Snap

Ahora podrás disfrutar de esta decoración de Navidad en tu casa, realmente original y lo mejor de todo: que son caseras. ¡Seguro que sorprenderás a todas tus invitados con estas velas tan navideñas!

{keyword}
Ginger Snap

Puedes encontrar muchas más ideas como esta en el blog de su creadora original Ginger Snap.

¡Comparte esta creativa y navideña idea con todos tus amigos!

Fuente Ginger Snap 


Enlace patrocinado