Si te encanta la cocina, y en especial hornear, seguro que tienes algunas de esas bandejas de acero inoxidable por casa sin usar. Si encuentras alguna, te encantarán las siguientes ideas para transformarlas en distintas piezas de decoración para tu hogar.
Tablón de tareas
Muestra a tus pequeños las tareas del hogar que necesitan hacer con esta transformación de unas simples bandejas en unos tablones de tareas. Crea del mismo modo una serie de imanes decorativos con las faenas de la casa, y colócalos a quien le corresponda. Además, puedes dividirlo en dos secciones: las tareas por realizar, y las completadas. ¡Seguro que de este modo lo hacen con más entusiasmo!
Bandeja para vinos con estampados psicodélicos
Este tipo de bandeja es perfecta para el exterior, y no cuesta nada hacerlo. Primero, pinta con un aerosol la bandeja para conseguir el color básico, y déjala secar. Después, añade los colores necesarios en el centro de la bandeja y hazla girar de un lado hacia otro, para que la pintura se vaya desplazando. Déjala secar y finalmente tendrás una estupenda bandeja para usar en el exterior.
Una pizarra decorativa
Esta idea la puedes usar para cualquier habitación, pero especialmente es ideal para la habitación de los niños. Convierte tu bandeja de hornear en una pizarra personalizada. Rocía la bandeja con una capa de pintura, y después añade un par de capas de pintura especial para la creación de pizarras. Puedes decorarla a tu antojo.
Un educativo tablón magnético
Las letras magnéticas, combinadas con nuestra transformada bandeja de hornear, son un gran complemento educativo para los más pequeños. Tal y como vemos en la foto, pueden aprender de una forma divertida el alfabeto. Comienza escribiéndolas tú en la bandeja, y luego que ellos asocien esa letra con su figura magnética.
Tablón artístico
Emplea una pintura brillante de secado rápido para dar a tus bandejas de hornear un nuevo uso: un nuevo lugar para dar vida a tu vena artística. Rocía un par de capas de pintura y usa imanes decorativos para colgar las obras maestras de tus hijos.
Tablón para el maquillaje
Este artilugio tiene mucho sentido si piensas en lo útil que te va a resultar por la mañana al arreglarte. Tu maquillaje está fuera de la caja y preparado para que lo uses, sin tener que buscarlo desesperadamente.
Bandeja para tus niños y sus juguetes.
Para tu próximo viaje familiar, dale a tus hijos esta bandeja para que puedan jugar en el coche. Esto conlleva dos beneficios: ellos se distraen, y por tanto a ti no te molestan al conducir, con lo cual será mucho más seguro.
Tablón para el menú del día
Planea el menú de cada día de la semana con este divertido tablón. Puedes añadir además del menú una lista de deseos donde sugieran la comida que le apetece a la familia cada día. También ayuda a organizar la compra de la semana, sin líos ni problemas.
Bandeja para guardar tus utensilios de manualidades
Si eres fan de las manualidades, quizás necesites organizar y almacenar tus utensilios. Para ello, hazte con unos botes, pinta de forma creativa una bandeja y colócalos en ella para que lo tengas todo organizado.
Creativo Calendario
Crea tu propio calendario hecho a medida con una simple bandeja, imanes y cualquier elemento de decoración que desees. Empieza creando diferentes filas y columnas para colocar los días de las semanas, y luego rellénalos. Tendrás un calendario que podrás usar cuando quieras.
Sé creativo
Existen muchas formas de usar estas útiles bandejas de hornear para transformarlas en divertidos y eficaces utensilios que toda la familia puede usar. Lo mejor es que, si no tuvieses, las podrás comprar por menos de lo que te esperas en cualquier tienda cercana.
¡Recuerda compartir esta noticia para que tus amigos y familiares se beneficien de estos trucos! Fuente: LifeAspire Imagen de portada: ThriftyFun, LifeAspire