Pasamos gran parte de nuestro tiempo en nuestra casa. Y es por ello que deberíamos tratar de hacerla lo más acogedora posible para que estemos cómodos en ella.
Son los pequeños detalles los que pueden ayudarnos a conseguir que nuestro hogar se convierta en un lugar realmente confortable en el que nos guste vivir. Aunque pienses lo contrario, no se necesita mucho esfuerzo para conseguir esos elementos que marcarán la diferencia, tan solo necesitas usar un poco tu imaginación.
Hoy os traemos unas 9 fantásticas ideas que ayudarán a convertir tu casa en un lugar más acogedor. Son muy sencillas, por lo que podrás hacerlas tú mismo! Así que ya tienes plan para este fin de semana.
Creando una alfombrilla de lujo con piedras reales
Recuperar una taza antigua con un toque de lujo y color
Recupera una de esas tazas antiguas dándole un nuevo toque de color con un bote de pintura en spray. Pinta únicamente el exterior y tendrás una nueva vajilla lista para estrenar!
Lámpara esférica decorativa
Crea un organizador de cubiertos realmente original
Tan solo necesitas unas latas vacías, pintura y un poco de imaginación!
Espectacular marco de cartón para el espejo
La ciudad-cable
¿Por qué pelearte con la gran cantidad de cables que tenemos por casa cuando puedes usar tu imaginación para que se conviertan un elemento decorativo?
Un marco de fotografías realmente original
Unas sencillas macetas con mucho estilo
Puedes ocultar los cargadores y cables dentro de una caja:
Si te han gustado estas fantásticas ideas para decorar tu hogar, compártelas con tus amigos! ?
Fuente: Brightside