10 Cosas típicas que no deberías hacer para caer mejor en el trabajo

A todos nos cuesta madrugar e ir a trabajar. Sin embargo, cuando haces lo que te gusta y el ambiente entre compañeros de trabajo es bueno, se convierte en una rutina satisfactoria. Para conseguir estas cosas, debemos evitar ciertas actitudes que podrían molestar o enfadar a nuestros compañeros.

10 Cosas que tienes que dejar de hacer porque molestan a tus compañeros de trabajo

1- Ir mal vestido o desaseado

{keyword}

Aunque en tu trabajo no exista un código de vestimenta, deberías ir mínimamente formal ya que nunca sabes cuando pueden surgir reuniones inesperadas.

2- Ser muy desordenado

{keyword}

Tu mesa de trabajo debe estar ordenada. Así el ambiente será sano y positivo.

3- Comer en tu puesto de trabajo

{keyword}

Esto es poco saludable y además pueden pensar que estás siendo ineficiente. El olor también podría molestar a tus compañeros.

4- Traer problemas de casa

{keyword}

Que tengas confianza con tus compañeros de trabajo es algo bueno, pero no debe ser el único tema del que hables en la oficina. Si tienes problemas, espera al descanso para contarlos.

5- Hacer llamadas personales

{keyword}

Casi todos hemos tenido que hacer una llamada personal desde la oficina. Sin embargo, esto no debe convertirse en una costumbre.

6- Llegar tarde

{keyword}

Todos podemos pillar atasco algún día, pero no puede ser una regla general. La puntualidad debe ser una de tus mayores cualidades ya que demuestran compromiso y profesionalidad.

7- Quejarte por todo

{keyword}

Los comentarios negativos solo demuestran que no te interesa cooperar por el bien de la compañía. Además, llena de pesimismo a los demás. Un mal día se puede entender, pero no puede ser habitual.

8- Ser ruidoso

{keyword}

Si quieres hablar con tu compañero sobre algo o escuchar música, intenta que hacerlo lo más en silencio posible. El ruido puede afectar a la concentración de tus compañeros.

9- Llegar tarde a las reuniones

{keyword}

Si coges por costumbre llegar tarde a las reuniones, darás muy mala imagen en la empresa. Además, intenta no coger el móvil en estas reuniones.

10- Criticar a tus compañeros

{keyword}

Si quieres criticar a ese que te cae tan mal, déjalo para cuando salgas del trabajo. No es necesario hacerlo delante del resto de compañeros.

Recuerda que es muy importante que en el trabajo seas respetuoso, muestres compromiso, ayudes a tus compañeros y no molestes.

¿Qué te ha parecido? ¿Hacías algunas de estas cosas en el trabajo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que sepan que cosas no deben hacer en el trabajo!

Fuente: GQImagen de portada: Monkey Business Images / shutterstock

Últimos artículos