3 Cosas que pueden ocurrirle a tu cuerpo al comer una manzana todos los días

Las ves de todas las formas y sabores posibles en la frutería y nunca sabes cuál elegir. Algunas son más ácidas, otras más dulces, pero todas tienen razones suficientes para que las incluyas en tu dieta diaria gracias a las propiedades que esconden debajo de su piel de colores.

La manzana es una fuente de energía muy necesaria

Esta pieza de fruta aporta grandes beneficios, sobre todo a tu intestino, regulando tu tránsito y dándote la dosis necesaria de fibra para regular tu organismo y que todo funcione a la perfección.

{keyword}

Comiendo una manzana al día, disminuyes el riesgo de padecer colesterol y de sufrir un ataque al corazón ya que regula tu presión arterial. Además, evita la aparición de células cancerígenas y las mantiene a raya.

Tienen grandes beneficios para los dientes, elimina los restos de comida y los protege de las caries, una gran ventaja si sales de casa y se te olvida llevar encima el cepillo de dientes. A la vez que limpia tus dientes, protege tus huesos y les proporciona una mayor densidad.

{keyword}

El potasio que contienen, te ayudará a tener un corazón más fuerte, mientras que su fósforo va a conseguir que concilies el sueño de una vez por todas. Además de todo esto, contiene vitaminas A y C, hierro y calcio.

Además de la fruta como la conocemos, hay muchos productos que llevan manzana, como el vinagre. Agregando este condimento a las comidas, conseguirás prevenir las piedras en el riñón. Si ya las tienes, puede conseguir que las elimines ya que es considerada una fruta diurética.

{keyword}

Disfruta de la manzana en todas sus formas y no olvides tomar una al día. Te sentirás mucho mejor y tu organismo trabajará para evitar cualquier enfermedad o problema gracias a las propiedades de esta fruta.

¿Conocías los múltiples beneficios de la manzana? ¿Eres de los que la come sin parar o de los que no la puede ni ver?

¡Comparte con tus amigos las razones por las que debes comer manzana!

Imagen de portada: Walt Disney Pictures, Paramount Pictures