Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón

Una cosa tan simple como una pastilla de jabón, que todo el mundo tiene en su casa, puede tener muchos más usos más allá que el de la higiene. Sólo tienes que sacarlo del baño y empezar a poner en práctica todos estos consejos.

Fuga de aceite

Una fuga de aceite en tu coche es siempre un tostón. Si quieres evitar que venga la grúa, una solución rápida es coger una pastilla de jabón y frotarla sobre el área donde se esté produciendo la pérdida. El jabón lo mantendrá sellado hasta que puedas llevarlo a arreglar al mecánico.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 02
Trucktrend

Para jardineros

Araña una pastilla de jabón antes de hacer tus labores de jardinería y conseguirás que tus uñas se mantengan impolutas. Cuando termines, lávate las manos como normalmente y verás lo limpias que quedan.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 03
itsoverflowing

Llévatelo donde quieras

Si quieres llevar tu jabón de viaje, pero no quieres que te ocupe mucho espacio, esta es una buena idea. Con un pelador de verduras, corta las lascas de jabón que necesites. Guárdalas en un bote o una bolsa y llévalas donde quieras.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 04
myhoneysplace

Exfoliante

Puedes hacerte tu propio exfoliante corporal con tu jabón favorito siguiendo este tutorial que nos ofrece thriftyfun.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 05
thriftyfun

Cerrar cremalleras

¿A quién no le ha pasado que una cremallera se queda enganchada y no hay manera de subirla? Pues la próxima vez que tengas este problema aquí tienes una fácil solución. Sólo tienes que frotar unas pastilla de jabón por los dos lados de la cremallera. Esto la suavizará y hará que puedas deslizarla perfectamente.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 06
tipsandtrivia

Restaurar tus muebles

Si frotas generosamente tus muebles antiguos con una pastilla de jabón, conseguirás que vuelvan a brillar como si fueran nuevos.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 07
thefarmersnet

No más agujeros

Si tienes pequeños agujeros en las paredes, puedes repararlos frotando una pastilla de jabón sobre ellos hasta que estén rellenos.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 08
budgetsavvydiva

Impresiona a tus invitados

Con este truco sorprenderás a tus invitados de una forma muy sencilla. Sólo tienes que cortar con un pelador lascas de jabón, enrollarlas y colocarlas en un recipiente. Quedará así de bonito.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 09
nizzymoulds
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
nizzymoulds

También puedes colocarlo en cualquier otra habitación, para dar frescor y olor, cortándolo con un rallador de queso y colocándolo en un platito. Makeitorfixit te explica como hacerlo.

Cosas que nunca habrías pensado que puedes hacer con una pastilla de jabón 11
makeitorfixit
Con todas estas ideas tu jabón favorito saldrá del baño y tendrá muchos más usos de los que habías imaginado ¿No estás desando probar alguno de ellos? ¡Adelante!

¡No olvides en compartir estos trucos con todos tus amigos!