Cortar una cucaracha gigante en una fiesta fue la idea más deliciosa que se le pasó a esta mujer por la cabeza

Al preparar una fiesta, siempre deseamos sorprender a los invitados con algo inusual de comida o bebidas.

Mucha gente aficionada a la cocina se ponen a buscar nuevas recetas que hagan que esos platos se recuerdan durante mucho tiempo, porque la originalidad completa la mitad del éxito de cualquier evento.

Puedes preparar cócteles de lujo, ensaladas o postres con ingredientes inesperados, y sorprender a todo el mundo.

cuca

Sin embargo, puedes ir un paso más allá y sorprender a tus invitados con un postre un poco extravagante. Eso es exactamente lo que hizo la chica protagonista de la historia de hoy.

Imagínate la cara que pusieron sus invitados de la fiesta, ¡cuando ella trajo esta cucaracha enorme y comenzó a cortarla! Resultó ser un simple pastel, pero fue enmascarado de una manera muy realista, aunque un poco impactante.

¡Los huéspedes definitivamente recordarán tal placer durante mucho tiempo!

cuca2

¡Y es que a simple vista parece una cucaracha gigante de verdad! ¡Quién iba a pensar que este bicho tan desagradable estuviese tan rico!

Jugando con un poco de astucia, esta mujer realizó un pastel camuflado en una cucaracha que al final resultó que estaba deliciosa, logrando su propósito de conseguir que los invitados nunca olviden la fiesta de ese día, ¡y todo gracias a una cucaracha!

cuca3

Espero que te guste el siguiente vídeo donde aparece paso por paso cómo ha conseguido hacer una tarta tan especial. No dudes en compartir tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!