Tomarse una copa de Vino tinto es equivalente a una Hora de Gimnasio

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Alberta en Canadá ha descubierto los increíbles beneficios para la salud del resveratrol, un componente encontrado en el vino tinto, similar a los que conseguimos cuando hacemos ejercicio.

¿Vino tinto en lugar de una dura sesión en el gimnasio? Definitivamente es algo con lo que muchos soñaríamos.

Se ha demostrado que el resveratrol mejora el rendimiento físico, la funcionalidad del corazón y la fuerza de los músculos de la misma manera que lo haríamos realizando una larga sesión en el gimnasio.

Según el representante de toda la investigación, Jason Dyck, este descubrimiento ayudará particularmente a aquellos que no pueden hacer ejercicio.

Las discusiones y opiniones acerca de los beneficios para la salud que nos da el vino tinto están realmente bien documentados. Los estudios han revelado que aquellos que beben una copa de vino tinto al día son menos propensos a desarrollar una demencia o cáncer. Es algo realmente maravilloso para tu corazón, tiene propiedades anti-envejecedoras y además puede regular el azúcar en la sangre.

¡Sin lugar a dudas es algo que estábamos deseando poder escuchar!

Si quieres aumentar tus dosis de resveratrol por otros medios, también puedes probar los arándanos, las uvas rojas y el chocolate negro. Recuerda, una dieta equilibrada lo es todo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y hazles llegar este mensaje!

Fuente: Huffingtonpost