Transforma tu casa rápidamente con una calabaza y una lata de conservas

Transforma tu casa rápidamente con una calabaza y una lata de conservas

  • Compártelo en redes
Transforma tu casa rápidamente con una calabaza y una lata de conservas banner
Enlace patrocinado

Si eres de los que piensan que las calabazas sólo sirven para ahuyentar a los niños de tu barrio que van pidiendo caramelos en Halloween, estás muy equivocado, y ahora te vamos a mostrar la verdadera razón.

Además de la ya conocida faceta decorativa de las calabazas y de las deliciosas recetas que podemos hacer con ellas, tienen muchos más usos decorativos de los que pensabas.

{keyword}

PublicDomainPictures

Por ejemplo, te vamos a explicar cómo convertir una calabaza en un estupendo centro floral para celebrar una comida otoñal en casa con tus amigos.

Este centro de mesa no te llevara más de 30 minutos, y quedarás como un rey delante de tus amigos.

Lo único que necesitas en conseguir una calabaza de tamaña medio y un arreglo floral para colocar en él.

1- Elige flores de temporada con colores otoñales para el centro de mesa. Con varios tamaños diferentes obtendrás un mejor resultado.

{keyword}

Ebay

2- Para preparar la calabaza, emplea un cuchillo de sierra. Solo tienes que trazar un círculo alrededor del tallo y corta con el cuchillo la parte superior.

Enlace patrocinado

{keyword}

Ebay

3- Retira las semillas y filamentos del interior de la calabaza.

{keyword}

Ebay

4- Vacía la calabaza hasta que tenga un aspecto lo más parecido a un recipiente.

{keyword}

Ebay

5- Una vez terminada, introduce un recipiente de metal en el interior (Puedes usar por ejemplo una lata de conservas). Da igual si no encaja perfectamente, ya que no se verá con las flores. Después, llénalo con un poco de agua.

Enlace patrocinado

{keyword}

Ebay

6- Decora el centro de mesa a tu gusto. Ten en cuenta que los tallos sean más altos que la calabaza y que tengan diferentes tamaños para que quede mejor.

{keyword}

Ebay

Una calabaza real siempre queda mejor, pero si quieres seguir usándolo durante todo el mes de octubre, puedes conseguir una calabaza de plástico y reutilizar este estupendo centro de mesa.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta sencilla manualidad? ¿Te atreverías a hacerla? Envíanos fotos de tus creaciones para ver hasta donde llega tu imaginación.

¡Comparte esta fantástica idea con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes