Si estas arto de comprar cosas para decorar tu casa que terminas viendo en las fotos de Instagram de todos tus amigos y te atrae más la decoración personalizada, aquí te traemos un par de ideas para personalizar esos objetos a los que ya no les das uso.
Posavasos personalizados
Primero vamos a personalizar esos posavasos viejos que tienes por casa y que te da hasta vergüenza sacar cuando hay invitados.
Solo vas a necesitar unas tijeras, cola blanca, un pincel y las fotos que elijas para decorar los posavasos.
Imprime tus fotos favoritas y ponte a ello
Coge los posavasos viejos y pega la fotografía con un poco de cola blanca. Después con una mezcla de cola blanca y agua a partes iguales barniza la foto y deja secar durante un par de horas.
De esta forma, la fotografía estará protegida y la podrás usar para todas tus bebidas sin ningún problema.
Platos decorativos
Si acabas de cambiar la vajilla esta idea es perfecta para ti. Solo necesitas un par de platos viejos y un rotulador para decorarlos.
Primero limpia la superficie de los platos con alcohol para que te sea mejor hacer tus dibujos.
Ensaya tus diseños en una hoja para no cometer errores en el plato. Si solo los vas a usar de forma decorativa el tipo de rotulador no es tan importante, si los vas a usar para comer, tiene que ser uno con base de aceite.
Tras pintar tu diseño déjalo secar durante 24-48 horas. Introduce los platos en el horno frío y caliéntalo con ellos dentro.
Tienes que llegar hasta 200º. Mantenlos en el horno entre 30 minutos y una hora. Apaga el horno y deja que se enfríen poco a poco.
Ya están listos para ser colgados en la pared y darle un toque personal a tu casa.
Si te han gustado estas ideas de decoración personalizada, seguro que te encantarán estas 9 increíbles ideas para reutilizar las botellas de cristal y decorar tu casa.
¡Comparte estos trucos de decoración con tus amigos! Fuente: TipHero