Seguro que tienes latas de galletas por casa que has reutilizado para guardar botones o incluso para guardar otras galletas nuevas. Pues bien, si para estas Navidades quieres envolver un regalo muy especial de manera original y no sabes cómo, en el artículo de hoy te proponemos una alternativa perfecta a las típicas cajas de regalo.
Para este proyecto necesitarás los siguientes artículos, y podrás hacer click en cada uno de ellos si quieres comprarlos directamente: - Una o varias latas suficientemente grandes para que quepan los regalos dentro - Spray del color que prefieras - Washi tapes o cintas decorativas adhesivas - Papel de periódico o cartulinas
Antes de nada, limpia muy bien las latas para que no quede ningún resto de galleta o suciedad en ellas. También debes quitar todas las etiquetas que tengas pegadas.
Cuando las latas ya estén listas y secas, coloca papel de periódico en el suelo y pon las latas justo encima. Ten en cuenta que vamos a pintarlas con spray de color, por lo que te recomendamos que pongas suficiente papel de periódico o incluso cartulinas.
Hecho esto ya podrás empezar a pintar tus latas con el spray que has comprado.
Lo ideal es que des 3 capas de pintura para asegurarte de que esté un color uniforme y que no se vaya la pintura tan fácilmente. Es mucho mejor que sean capas finas antes que una capa gruesa, por lo tanto, da una capa fina de pintura, espera a que se seque y comienza con la siguiente. Pinta tanto el exterior como el interior de las latas.
Cuando ya le hayas dado las tres capas de pintura a las latas, espera 24 horas para que estén completamente secas.
Una vez que hayan pasado esas 24 horas, ya podrás empezar a decorarlas con cinta adhesivas de colores.
Una idea es esta, poner una cinta dorada en forma de cruz alrededor de la caja simulando la típica caja de regalo. Pero tú las puedes decorar de la manera que prefieras.
Para saber más acerca de este proyecto, puedes ir al post de Happy Deal Happy Days.
¡Comparte esta fantástica idea con todos tus amigos! Fuente: HomeTalk