Han recreado a tus personajes de la infancia favoritos y el resultado no puede dar mas miedo

Antes de comenzar a leer el siguiente artículo, te avisamos de que si eres realmente fiel y te encantan los personajes animados de tu infancia, estas imágenes romperán todos tus esquemas.

Si alguna vez has querido saber cómo se verían estos dibujos animados en carne y hueso prepárate, porque el diseñador Miguel Vasquez lo ha conseguido.

Dibujos convertidos en personajes reales

Entre algunas de las transformaciones que ha realizado Miguel, una de sus más terroríficas es la de Patricio, la estrella de mar de Bob Esponja nunca ha dado más miedo.

Aquí tenemos a Homer Simpson, nuestro querido personaje amarillo se caracteriza por una boca enorme y unos ojos saltones que dan más miedo que gracia, no nos gustaría encontrárnoslo por la calle.

Siguiendo con Bob Esponja, ¿a quién no le parece adorable?

Agallas el perro cobarde a pasado de ser un perro asustadizo, a dar auténtico miedo, si no nos crees observa.

Con las particulares caras que tenían Phineas y Ferb, era imposible no transformarlos en una versión 3-D, el resultado hace que deseemos volver a ver la cara triangular de Phineas en la versión animada.

Monstruos S.A. nos enseñó que los monstruos a parte de dar miedo, también son adorables, pero está imagen de Mike Wazowski hará que cambies de opinión. Con esos dientes cualquiera le da un abrazo.

Como era de esperar la comunidad de Twitter ha quedado horrorizada con el resultado, y hay quien no quiere ver a estos personajes ni en pintura.

Otros no paran de buscarle parecidos a los diseños de Vasquez…

Guste más o guste menos lo que no está en duda es el gran y duro trabajo de este diseñador, el cual ha creado una versión de estos personajes totalmente diferente a los que estábamos acostumbrados. Yno solo eso, sino que también ha conseguido sorprendernos a todos.

¿Qué te parecen las versiones en 3D de estos dibujos animados? ¿Te producen miedo?

¡Comparte con tus amigos estas versiones de sus personajes animados preferidos!

Fuente: Twitter @ItsmiketheboxerFuente imagen de portada: @Itsmiketheboxer

Últimos artículos