Con la moda de las mini casas, era solo cuestión de tiempo que esto pasara. Si te quedaste impresionado con la casa contenedor lo que traemos hoy es mucho mejor.
En la ficción, si alguien se puede coronar como el rey de lo diminuto, esos son los hobbits, y sus mini-casas han sido la fuente de inspiración para este proyecto.
Si además de ser un amante de El señor de los anillos eres todo un manitas, como es el caso de Kristie, pues entonces no tienes otra alternativa que construir tu propia casa Hobbit.
Esta maravillosa casa no es parte del montaje de El señor de los anillos, es real y puedes pasar el fin de semana en ella gracias a Airbnb.
Esta diminuta pero pintoresca casa se encuentra en las hermosas colinas de Columbia River.
Si hay algo más espectacular que la propia casa es que su dueña, Kristie, la construyó ella misma con sus propias manos, bueno, y algunas herramientas.
Resulta imposible creer teniendo en cuenta que esta construida en una ladera pero tiene una estructura muy firme.
Pero no te quedes solo con el exterior, porque la decoración del interior es todavía más impresionante, te transporta a las primeras escenas de El señor de los anillos.
Al entrar te vas a quedar maravillado con la chimenea de piedra, y al otro lado de la habitación un increíble dormitorio con una cama doble y vistas a toda la pradera.
Por las mañanas, puedes desayunar en la terracita que tiene en el jardín delantero, disfrutando con el sonido de los pájaros. Será como estar en un cuento de hadas.
Después de un día de caminata por las colinas, también te puedes relajar en la fabulosa y pintoresca bañera que te está esperando en su interior.
Corre a la página de Airbnb, busca el anuncio de esta exclusiva casa y haz tu reserva antes de que se entere todo el mundo.
¡Comparte esta casa con todos tus amigos para que sepan dónde vas a pasar tus próximas vacaciones!