Cuando oyes hablar de fantasmas, espíritus y otros fenómenos sobrenaturales, es fácil tomárselo como nada más que cuentos chinos. Pero de vez en cuando te enfrentas con una evidencia que te hace cuestionarlo todo.
A principios de 1900, el pionero electricista Nikola Tesla, supuestamente creó una «radio de cristal» que podría canalizar el reino espiritual. Mientras que muchas personas protestaron y reivindicaron que su invención era falsa, un hombre recientemente ha recreado el mismo dispositivo… y los resultados fueron absolutamente aterradores.
Este hombre decidió construir la misma radio de espíritu fantasmal que fue construida originalmente por el inventor y físico experimental Nikola Tesla.
La construyó de la misma manera que lo hizo Tesla, utilizando gran parte de los planes y métodos originales.
«Mis primeras observaciones me atemorizaron positivamente», dijo Tesla sobre la radio en 1901, «como si hubiera presente algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche… Los sonidos que estoy escuchando suenan en principio como voces humanas conversando en un idioma que no entiendo».
Pero cuando finalmente lo encendió, oyó esto …
¿Qué es eso? ¿Son sólo señales de radio al azar… o algo mucho más oscuro?