El verano esta a punto de llegar y, año tras año, se hace más duro superar las altas temperaturas sin tener una piscina en el jardín, pero como el año pasado, llega el momento y no hay dinero para hacer una piscina donde refrescarse en las tardes de verano.
Aunque esto ya no es un problema porque por poco dinero podemos conseguir tener nuestra propia piscina donde queramos, solo necesitamos un tanque de almacenamiento y mucha agua.
La piscina tanque ha llegado para quedarse.
A pesar de que su primer uso no es el de una piscina, hay tanques para todos los gustos. Los animales de ganadería seguirán teniendo sus tanques para poder beber y nosotros disfrutaremos de un buen chapuzón en nuestra casa después de un largo y caluroso día de verano.
Desde luego el tanque es la opción más económica para conseguir tu propia piscina en el jardín de casa, por unos 315€ podrás tener tu propia piscina.
¿Dónde puedo conseguir mi tanque?
En esta empresa de tractores te explican dónde conseguir y como instalar tu tanque para poder disfrutar al máximo de las comodidades de tener tu propia piscina. Lo más difícil sin duda es decidir dónde colocarla.
En una esquina del jardín
En medio de la naturaleza
Rodeada de plantas
Lo más sencillo es disponer de una superficie plana y resistente para instalar tu tanque, pero si no tienes esa suerte, siempre puedes crear una con tierra compacta o un poco de cemento.
O enterrada
Photo by: gardenweb.com
Una vez tengas decidido el lugar, solo tienes que elegir el tamaño. Para gustos los colores, no tendrás una piscina olímpica, pero si el suficiente espacio para relajarte al sol.
Si no eres de piscina no te preocupes, que también puedes transformar tu tanque en una fabulosa bañera gigante para tu baño. Si tu problema no es la bañera sino el orden, aquí te dejamos 16 ideas para para optimizar el espacio en tu cuarto de baño.