La naturaleza no es ni de lejos lo que nos venden, un lugar lleno de belleza y animalitos felices que saltan y danzan por el mundo cantando canciones. Todo lo contrario, el mundo está lleno de criaturas terroríficas que mejor no conocer. Hoy te traemos una lista de criaturas temibles que recorren nuestro querido planeta.
9 Razones por las que la naturaleza da mucho miedo 1- La roca viviente
Esto es en realidad un animal que sobrevive a base de absorber agua y filtrarla para obtener microorganismos. A ojos de mucho, podría ser la primera "piedra" que puede morir.
2- La rana puntiaguda
Esta rana rompe sus huesos a propósito para generar esas púas y poder defenderse de los enemigos.
3- El parásito definitivo
Se come tu lengua, se engancha al esófago y la sustituye por el resto de los tiempos.
4- El pulpo manta
Este pulpo, además de medir más de 2 metros, cuenta con una capa de supervillano. Si te contáramos todo sobre este animal no dormirías por las noches.
5- El pollo lanzador
Cuándo este pollito se siente amenazado lanza un vómito apestoso y naranja a su predador. El líquido mantiene sus plumas pegadas para que no pueda volar y a le de tiempo a huir.
6- El hongo zombie
Esto es lo que pasa cuándo el hongo convierte toda célula de una tarántula en su alimento. Un zombie con forma de araña totalmente aterrador.
7- Todo dientes
Esto es la boca de un pez y podría dejarte sin dedos de los pies. Cuidado al bañarte.
8- La vaca asesina
Es más probable que mueras aplastado por una vaca que asesinado por un tiburón ¿Lo sabías?
9- Doble amenaza
Un tiburón dentro de otro tiburón, justo lo que no pensaba encontrar.
10 - El cangrejo de los cocoteros
Encontrarse con un grupo de estos gigantescos cangrejos puede convertirse en una verdadera pesadilla. Se les conoce por trepar árboles en las islas del Océano Pacífico e Índico, y más de una vez se las ha pillado devorando pollos y gatos enteros.
Desde luego le entran a uno ganas de no conocer nada más de la naturaleza...
¿Qué te han parecido estas criaturas que conviven con nosotros en la naturaleza? ¡Compártelo con tus amigos y familiares! Fuente: emgn