Conoce a Yana, el gatito de dos caras cuyos padres se quedaron sin tinta

Tener dos caras generalmente está considerado como algo malo, a menos que seas Yana, la gatita protagonista de la historia de hoy.

Porque como vas a poder comprobar a continuación, esta adorable felina quimérica tiene unos rasgos en su cara únicos pero a la vez, los más hermosas del mundo. ¡Parece que a sus padres se les acabaron los colores cuando la estaban pintando!

La foto de este precioso animal fue publicada en un anuncio clasificado en una página web bielorrusa llamado Nasha Niva, en julio de 2016. Ella estaba intentando buscar un nuevo dueño, y, ¡no tardó mucho en encontrar uno!

Desde entonces, vive con Elizabeth, una arquitecta y estudiante de diseño de Orsha, Bielorrusia, que estudia en la Universidad Técnica Nacional de Minsk. No sólo eso, sino que también se convirtió en una estrella de Internet con más de 16k seguidores en su cuenta de Instagram. Su dueña está muy orgullosa de su mascota, y no para de subir fotos de esta ya famosa gatita. Pero no estoy para nada sorprendido, ¿quién no iba a adorar esa carita?

Si quieres ver más fotos de esta preciosidad y estar al día de sus travesuras, puedes entrar en su cuenta de Instagram.

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?