Los conejos son unos animales realmente especiales. Siempre son adorables, y reconocibles en todos los ámbitos, ¿verdad? Sin embargo, con Wally todo cambia, es un conejo de angora inglés, y muy posiblemente el conejo más bonito que haya visto nunca.
Su popularidad en las redes sociales ha aumentado sorprendentemente en los últimos meses desde que los usuarios se dieron cuenta de que en realidad se parece más a un perro que a un conejito. Me refiero a que al ver a este orejotas tan, tan suaves, Wally se está convirtiendo muy rápidamente en el conejo más lindo del mundo entero. Y no soy yo el que lo dice, espera a ver las divertidas imágenes que han conseguido conquistar a todo el mundo:
Noooooo, por Dios, ¡me muero!
¿No es adorable?
Para por favor.
¡¿¡¿Es real!?!?!
Parece el tipo más relajado que jamás haya visto…
A pesar de que es la cosa más linda y obviamente después de ver sus fotos todo el mundo va a querer tener uno, tenemos que tener muy en cuenta:
«No te vayas a comprar un conejo de angora sin entender el enorme compromiso que significa cuidar adecuadamente a uno de estos animales. La responsabilidad es aún más grande que las orejas de Wally.»