Conoce a Huckleberry, el Golden Retriever que adora pasar el rato en el tejado

¡Los perros son excelentes animales domésticos! Son inteligentes, leales y muy juguetones. Cuando traes a un perro a tu casa, no sólo estás adoptando una mascota, estás haciendo un amigo para toda la vida.

Sin embargo, los perros también pueden ser un poco extravagantes. Al igual que los seres humanos, a veces los perros pueden tener comportamientos que son un poco fuera de lo común y te dejarán algo extrañado.

Los dueños de Huckleberry le adoran, ¡pero eso no significa que sea totalmente perfecto! Cuando veas el hábito extravagante que ha desarrollado este perro, no podrás parar de reírte.

{keyword}
Instagram
Huckleberry es un golden adorable. Es curioso, juguetón, y le encanta echarse una buena siesta por la tarde acurrucado en su sitio favorito. Dicho esto, hay algo sobre Huckleberry que es un poco, bueno, raro…

¡Huckleberry adora quedarse en el tejado de su casa! Eso es cierto, este enorme perro ha descubierto una manera de llegar a la azotea, y las vistas son demasiado buenas para resistirse a contemplarlas. Las travesuras de Huckleberry hicieron que la vecindad estuviera escandalizada.

{keyword}
Instagram

Mucha gente se preocupó cuando vieron a Huck en el tejado, así que sus dueños tuvieron que poner una señal. El cartel reza: «¡No saltará a menos que lo atraigas con comida o con una pelota! Apreciamos tu preocupación pero por favor no llames a nuestra puerta… ¡Sabemos que está ahí arriba!»

{keyword}
Instagram

Los propietarios también animaron a las personas que pasaban por allí para fotografíar a Huckleberry a que compartieran las fotos en las redes sociales usando el hashtag #huckleberrytheroofdog.

{keyword}
Instagram

Nadie sabe exactamente qué es lo Huckleberry encuentra tan interesante en el tejado, ¡pero es algo digno de ver! La vista desde arriba es mejor y, por supuesto, ¡seguramente tenga todo controlado desde allí!

{keyword}
Instagram

¡Desde encima del tejado es probablemente muy fácil localizar a gente que se acerca a la casa! Se puede percibir por su mirada que Huckleberry es un buen perro guardián! Lo bueno es que sabe cómo bajar…

{keyword}
Instagram

¿Te imaginas ir a pasear por la tarde y ver a este perro en el tejado? La mayoría de la gente probablemente entraría en estado de pánico. Fue inteligente por parte de los propietarios de Huck publicar un aviso sobre el amor de su perro hacia el tejado.

{keyword}
Instagram

Cualquiera que sea las razones por las que Huckleberry pueda querer pasar sus días en el tejado, todo el mundo puede estar de acuerdo en que eso hace que verle ahí arriba sea una vista bastante única. Aquí está la esperanza de que la gente siga relatando sus aventuras en la azotea. ¡Viva el hashtag de Huckleberry!

{keyword}
Instagram

¡Qué perro más loco! Gracias a Dios que descubrió cómo subir y bajar de ese techo con seguridad. ¿Te imaginas encontrarte algo parecido?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!