¿Alguna vez has visto un gato con un pelaje tan sedoso que parece de mentira? Conoce a Bone Bone, este lindo gatito original de Tailandia, porque después de haberlo hecho, estoy seguro que tu próximo destino vacacional va a ser a estas paradisíacas tierras.
No sólo es el gatito más adorable y suave que hayas visto nunca, ¡sino que además es toda una celebridad en Tailandia!
Con más de 30k seguidores en su cuenta de Instagram, Bone Bone tiene un espíritu muy aventurero, y acorde a su carácter, le encanta hacer cosas divertidas, como jugar en el parque o escalar en los árboles, ¡siempre acompañado de su pequeña mochila amarilla!
Pero lo que no le gusta para nada es ser una mascota. Eso sí, le encanta tener su pelaje brillante y sedoso, dándole un aspecto fabuloso, que parece recién salido del salón de belleza. De cualquier manera, esta bola de pelo gris es una estrella donde quiera que vaya, ¡siempre hay gente haciendo cola para sacarse una foto con él!
Echa un vistazo a sus fotos de abajo que seguro que te van a enamorar.
¿Habías visto alguna vez a un gato tan bonito? ¿No te han entrado ganas de achucharle después de ver este reportaje fotográfico? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: boredpanda | Instagram