Conoce al perro más bonito del mundo, hasta tú querrás tener su espectacular pelo

Enlace patrocinado

Cada perro tiene su encanto particular y puede ser considerado bonito o hermoso dependiendo de las características que cada uno busque en un perro; pero sin duda hay un perro que destaca por encima de todos los demás y ese es el: Galgo Afgano.

Esta raza se caracteriza por tener un largo pelaje muy sedoso, si se cuida, y sin duda son muy fotogénicos, lo que los convierte en perros muy llamativos para utilizar en anuncios y películas.

Enlace patrocinado
{keyword}
Luke Kavanagh

En especial, Tea es una hembra de esta raza que ha recibido el premio al perro más bonito del mundo después de ganar varios concursos. Una vez que lo consiguió, su dueño, Luke Kavanagh, decidió retirarla de este mundo y ahora trabaja como actriz, la podrás ver en los anuncios de la famosa marca de comida Royal Canin.

Luke ha explicado que siempre ha pensado que Tea era demasiado hermosa como para mantenerla en casa y por eso la presentó a los concursos de belleza. Por si Tea no fuera suficiente famosa, Luke decidió publicar esta foto de ella en su muro de Facebook y desde entonces sus seguidores no paran de crecer.

Enlace patrocinado
{keyword}
Luke Kavanagh

A continuación, puedes leer algunos de los títulos más significativos que Tea ha ganado:

  • Primer puesto en competición de razas en 2016
  • Primer puesto en competición de Galgos en 2015
  • Primer puesto en competición de Galgos en 2014
  • Primer puesto en competición de Galgos en 2013
{keyword}
Luke Kavanagh

Luke ha explicado que el motivo principal por el que tanto él como Tea se han retirado de este tipo de competiciones se debe a que pasaban mucho tiempo alejados de su familia y quería darles prioridad en su nueva etapa antes que a los concursos.

Enlace patrocinado
{keyword}
Luke Kavanagh

Tea se comporta muy bien en casa a pesar de no tener su ejercicio habitual para las competiciones y su familia está muy feliz de poder compartir más tiempo juntos.

{keyword}
Luke Kavanagh

Esta raza se caracteriza por ser muy independiente y dulce, lo que las hace perfectas a la hora de relacionarse con niñas.

{keyword}
Luke Kavanagh

Sin duda, Tea es una perra preciosa que tendrá que dar el relevo el próximo año a su sucesor. ¡Esperamos que sea tan adorable como ella!

¡Comparte las imágenes del perro más bonito del mundo con todos tus contactos!

Fuente Life Buzz 

Enlace patrocinado