Howard Wong, el artista de 2 años más famoso del mundo que toca la batería como un profesional

Cuando la cámara se abre paso para mostrar a un niño pequeño encaramado en un taburete agarrando unas baquetas, los espectadores pueden imaginarse que va a tocar un rato la batería de su padre.

Pero eso definitivamente no es lo que sucede. Este joven de 23 meses llamado Howard Wong, es un músico en potencia que crecerá para aprender a tocar no solo la batería, sino también la guitarra, el bajo y el teclado. Este pequeño de casi 2 años se ha convertido en una sensación de Internet.

{keyword}

Una canción empieza a sonar en el fondo y Howard se lanza a su acompañamiento de percusión. Mantiene un ritmo perfecto con una sincronización excepcional e inquebrantable.

No puedes verle perder de vista al tambor que hay delante de él y los címbalos de efectos. Va intercalando entre ellos, ¡sosteniendo las baquetas como un profesional! Regala a los espectadores unos cuantos ritmos espectaculares para volver luego a mantener el ritmo con los címbalos de efectos. ¡Puedes ver que está completamente concentrado en su batería y no pierde el ritmo ni por un segundo!

{keyword}

Al final del vídeo, este pequeño individuo, que ni siquiera alcanza a tocar el suelo desde el taburete con sus pies, cierra la canción con bastante soltura y algunas explosiones serias en la batería. ¡Pero luego nos regala un pequeño y sorprendente solo al final que no querrás perderte!

Se concentra tan intensamente en su actuación mientras toca que, al final, no puede aguantarse la felicidad. No querrás perderte a este prodigio de la percusión mientras continúa desarrollando su talento. ¡Él es realmente bueno! Esperamos conocer noticias pronto pero mientras tanto no te pierdas el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido el talento y la ilusión de este pequeño músico? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!