Las 16 Mejores animadoras del mundo se reúnen en un vídeo que ha causado todo tipo de comentarios

Cuando el escuadrón de animadoras del equipo universitario de Mill Creek High School en Hoschton, Georgia, subió al escenario, cada uno de los miembros sabía que estaban listos para mostrar al mundo sus habilidades.

En un instante, las chicas saltaron, dieron tumbos y llegaron a los corazones de los jueces. Gracias a Dios que uno de los padres grabó la rutina y la compartió en línea para que el mundo entero la pueda ver. ¡Siempre es divertido ver a un grupo de campeonas en acción!

Las 16 Mejores animadoras del mundo se reúnen en un vídeo que ha causado todo tipo de comentarios

A pesar de que algunas personas pueden pensar que esto no es un deporte de alta intensidad, ¡eso no podría estar más lejos de la realidad!

La Fundación de Deportes Femeninos creó una lista de requisitos que una actividad tiene que cumplir antes de que se la considere un deporte real. Como era de esperar, las animadoras cumplen con todos estos requisitos.

La lista incluye cosas como propulsar una masa (pelota, persona, etc.), competir contra otro equipo o entidad, tener un conjunto estricto de reglas que los participantes deben cumplir y comparar las «habilidades relativas» de los grupos y sus miembros.

Las animadoras claramente cumplen con todos esos estándares, y se necesita mucha dedicación para competir como el equipo de Mill Creek. Después de meses de preparación, dolores musculares y lesiones, las chicas estaban listas para llevarse a casa el primer puesto.

Las 16 Mejores animadoras del mundo se reúnen en un vídeo que ha causado todo tipo de comentarios

¡Tan pronto como empezó a sonar la música, ¡las chicas entraron en acción! Sus habilidades brillaron durante toda la rutina, y los jueces estuvieron de acuerdo. Después de que el resto de los equipos se presentaran, ¡el escuadrón de Mill Creek recibió el trofeo del primer puesto! Echa un vistazo a su sorprendente rutina en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!