Connie Talbot, la pequeña de 6 años que ha enamorado al jurado de Got Talent con su voz

Hemos visto muchos vídeos de programas de talentos, de Got Talent en concreto. Nos hemos reído, hemos llorado, nos han sorprendido, y seguiremos haciendo todas esas cosas en el futuro, porque parece que el Got Talent británico saca a la luz muchos talentos.

Esta vez, se trata de Connie Talbot: una hermosa niña de 6 años que parece que debería estar jugando con sus amigos en el patio de recreo en lugar de cantar frente a un grupo de jueces cínicos.

img 5a0985aace017

Todos se callaron cuando Connie empezó a cantar, lo hizo a capella y con un tono perfecto. Al instante en el que salió la primera nota de su boca, ya consiguió llamar la atención de todos, que observaban mientras se les caía la baba.

Y es que cuando vemos a un niño tan pequeño subido a un escenario, esperamos ver algo adorable y, a veces, se puede combinar esta adorabilidad con un talento increíble. Este es el caso de Connie, nadie se esperaba que esta niña tuviera una voz tan mágica y cautivadora.

Cuando los jueces le preguntaron su nombre, la cara de Simon parece algo confusa, se podría decir que no se esperaba gran cosa de Connie. Pero cuando empezó a cantar, su cara cambió drásticamente, y cuando terminó la canción, Simon le dijo a Connie: «eres fantástica».

img 5a0985bc08a2b

Todos conocemos a Simon Cowell por su dureza a la hora de juzgar a los concursantes, y pocas veces le podemos ver decirle algo bueno a alguien, así que cuando lo hace, es por que lo siente de verdad.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos para enamorarte tu también de esta niña. ¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo como esto antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos