El Hijo primogénito de una familia es el más inteligente.
Según un nuevo estudio realizado por la Universidad de Leipzig, si tienes un hermano o hermana menor, deberían ser un poco más torpes que tú entonces.
Esto es debido a que el estudio sugiere que los niños nacidos los primeros consiguen un impulso en su cociente intelectural "IQ", que se cree que proviene del hecho de tener que enseñar a sus hermanos y hermanas menores y de ahí que los primogénitos se les pueda considerar más inteligentes.
Los científicos responsables del estudio también sugieren que tener toda la atención beneficia al coeficiente intelectual, que a su vez también se beneficiará el primer hijo.
Por ejemplo, el príncipe Harry es poco probable que tenga un coeficiente intelectual más alto que su hermano, pero Harry puede ir de fiesta con las chicas, mientras que William tiene que fingir estar entusiasmado con ser rey un día.
Pero no te preocupes, si eres el hermano más joven, la diferencia en el coeficiente intelectual se estima en alrededor de 1,5 puntos.
Si eres miembro de una familia de dos hijos, el hijo mayor tendrá un seis de cada 10 posibilidades de tener un coeficiente intelectual más alto.
Los datos del estudio provienen de los tests de inteligencia y de la personalidad de tres estudios nacionales, uno en el Reino Unido, con la participación de más de 20.000 personas todos juntas.