Un concursante deja alucinado con su interpretación al juez Adam Levine

El popular programa americano «The Voice» («La voz» en español) nunca deja de ofrecernos un talento impresionante por parte de sus concursantes, como ha vuelto a demostrar la 11ª temporada. Por ejemplo tenemos a Billy Gilman. La antigua estrella del country dejó atónitos a los jueces con su voz durante la ronda de audiciones, y tanto Adam como Miley le dieron rápidamente la vuelta a sus asientos con la esperanza de convertirse en el entrenador de Gilman.

Y parece que la cosa no ha cambiado mucho tras escuchar a Gilman durante la actuación del Top 10 del lunes por la noche. Él eligió interpretar la preciosa canción «Anything», de Martina McBride, y empezó la actuación con una luz muy tenue.

Un concursante deja alucinado con su interpretación al juez Adam Levine

Mientras Gilman canta dulcemente delante del micrófono, puedes ver el brillo en sus ojos, dando a entender que la canción realmente significa algo para él – y todo el mundo está a punto de quedarse impresionado. Y en menos de un minuto, los tambores de la banda comienzan a tocar, y puedes sentir la energía de Gilman aumentando con cada compás.

Cuando vuelve a coger el micrófono, su voz es mucho más fuerte y potente, dándole a la actuación un nuevo nivel de intensidad.

Un concursante deja alucinado con su interpretación al juez Adam Levine

El resto de la canción está llena de versos suaves y notas fuertes, y ver cómo cambian las caras de los jueces conforme va avanzando la actuación son un claro reflejo de lo que el resto del público allí presente siente – total y absolutamente asombro.

¿Te perdiste esta asombrosa actuación en directo? Ponte al día con todos los preciosos momentos que Gilman ofreció al público en el siguiente vídeo que te traemos a continuación. ¡Disfruta de ellos!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!