Con más de un millón de visitas en pocas horas, el nuevo tema navideño de Pentatonix está arrasando en Internet

¡Pentatonix está de vuelta para difundir la alegría de las fiestas! El supergrupo interpretó “O Come, All Ye Faithful” con el espíritu navideño y el amor típico de estas fechas. No puedes evitar que se te ponga la piel de gallina al escuchar esta preciosa canción…

{keyword}

El grupo está compuesto por cinco miembros, cada uno de ellos con mucho talento, y todos son procedentes de Arlington, Texas. Avi Kaplan, Scott Hoying, Kirstin Maldonado, Kevin Olusola y Mitch Grassi formaron el grupo en el año 2011 ¡y pronto consiguieron un rápido ascenso a la fama!

Entraron en el exitoso programa de televisión “The Sing-Off” y ganaron la tercera temporada. Su premio fue de 200.000 dólares en metálico y un contrato musical con la compañía discográfica Sony, ¡que terminó siendo mucho más rentable de lo que podrían imaginar!

{keyword}

A diferencia de la mayoría de los grupos musicales de hoy en día, Pentatonix no es tímido compartiendo su fe. Han grabado dos álbumes de Navidad que están llenos de melodías clásicas y modernas de estas fiestas.

Sus preciosas voces le dan a esta nueva versión de “O Come, All Ye Faithful” una nueva chispa de vida, ¡y la decoración de la iglesia en la que actúan es realmente hermosa!

Mira el vídeo que te traemos a continuación para comprobarlo tú mismo, y te lo advertimos, prepárate para escuchar uno de los mejores temas de estas navidades.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?