Dos chicos se viralizan en vídeo al encontrarse una guitarra de juguete

Criar a un niño no es una tarea nada fácil en este mundo tan loco en el que vivimos. Con las innumerables distracciones que existen, como juguetes, videojuegos, televisión, internet… es difícil creer que los niños de alguna manera puedan llegar a convertirse en adultos en los próximos años.

Pero, por suerte, todavía existen juguetes que pueden enseñar a un niño pequeño a pensar y a desarrollar su mente y, de hecho, a aprender algo importante.

A pesar de que este juguete es relativamente barato y que lo puedes encontrar en la sección de juguetes de cualquier supermercado al que vayas, le puede enseñar a un niño pequeño más que cualquier videojuego o programa televisivo.

jug1

Los jóvenes que aparecen en este vídeo cogen este juguete y nos muestran que no se trata de que cosas tengamos en esta la vida, sino del uso que le demos! Estos chicos cantan una versión increíble del clásico tema de Stevie Ray Vaughan «Pride and Joy».

Aunque se necesitarán años y años de trabajo para que un niño aprenda a tocar y cantar con tanta habilidad como estos dos chicos, si se esfuerzan lo suficiente y tienen ganas de aprender, finalmente serán capaz de conseguirlo.

jug2

Eso es lo asombroso y bonito de aprender una nueva habilidad. No se trata sólo de aprender un nuevo hobby como tocar la guitarra, sino que hasta llegar a conseguirlo hay que trabajar mucho y ese camino le enseña a un niño a tener disciplina y un sentimiento de orgullo en la ética en su trabajo.

Esto no es más que un juguete en el estante de Walmart, ¡es un instrumento que podría cambiar sus vidas para siempre y hacerles capaces de llegar a desarrollar sus talentos y cumplir sus sueños!

¡Comparte este vídeo con tus amigos y anímales a tocar algún instrumento!